Omitir navegación

UBICACIÓN

Lugar Barrio Murtatza Poligono II Nave 5 -

            48390 Bedia, VIZCAYA

CONTACTO

946312111

Tuberías en BIZKAIA

Descubre los servicios de Provinox ¡Son inigualables!

Nuestros servicios

En Provinox contamos con una amplia gama de servicios que nos hacen poder desarrollar cientos de productos y artículos necesarios para nuestros clientes. Gracias a nuestros servicios podemos trabajar tuberías, chapas, bridas y muchos productos más de acero inoxidable. Estamos en Bedia, y contamos con todo lo necesario para que puedas realizar tu actividad sin ningún inconveniente, ¡Descubre nuestros servicios!

Contacto

Los mejores servicios para tratar el acero inoxidable los damos nosotros ¡Llámanos!

Corte a medida

Trabajamos con máquinas de última generación. Nuestros trabajadores se encuentran totalmente formados para poder desempeñar las funciones necesarias de corte a medida con cada una de nuestras herramientas y máquinas, de manera segura, eficiente y profesional.


Gracias a esto obtenemos resultados que cumplen con todas las expectativas del cliente, y podemos entregar trabajos finales personalizados de manera efectiva y cumpliendo con todas las garantías.

Curvado y plegado

Realizamos estructuras y productos curvados y plegados, necesarios para el desarrollo de muchas actividades dentro del sector industrial y de construcción. Trabajamos codo con codo con el cliente, tenemos en cuenta tus necesidades, medidas y peticiones para la creación del producto final. Encontraras un producto curvado de la máxima calidad.

Corte laser

Para poder trabajar diferentes estructuras y formas es necesario realizar cortes en su base, pero hay que hacerlo con cuidado de que no se estropee toda la lancha de acero inoxidable completa. Por ello, nuestros trabajadores manejan a la perfección nuestras máquinas punteras en corte laser. Realizamos cortes minuciosos, con estilo y profesionalidad.

Soldadura

Soldamos todos los productos que sean necesarios, para poder entregar artículos finales muchas veces es necesario el uso de la soldadura para que quede un producto unificado y de calidad.


Nuestro servicio de soldadura cumple con todas las garantías de seguridad y profesionalidad requeridas para poder desarrollarlo, además, soldamos de manera exquisita e inigualable ¡Descúbrelo!

Servicios de acero inoxidable a manos de profesionales ¡Contacta con nosotros!

© 2023 PROVEEDORES DE INOXIDABLE S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL